Más de 150 niños/as participan en el Memorial Paco Polit

Todas las expectativas se han visto superadas en el primer aniversario Esportbase celebrado en el Campo de Fútbol de la Malvarrosa, en el que se han dado cita más de 150 pequeñajos, representando a multitud de escuelas de fútbol en Valencia (Malvarrosa, Valencia CF, Amistat, San José, Catarroja, Patacona, Caxton, CD Malilla, Carrancs, Imposibles del Levante, Torrefiel, Sporting Benimaclet etc).

img_0633.jpg

En el Memorial Paco Polit, también ha habido tiempo para una jornada de «networking» entre entrenadores, presidentes y directores deportivos de todas las escuelas participantes, al que se han sumado Fernando Giner, Presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Paco Fenollosa, Presidente de Honor del Levante UD y Salvador Gomar, Secretario de la FFCV.

A lo largo de la mañana, han participado en los diferentes retos planteados; toques de balón, libre directo y «a trallón», tres pruebas con la que han finalizado los actos deportivos de la mañana, que ha empezado con el partido de veteranos (jugadores y jugadoras que en su día entrenó Paco Polit), y al que han puesto final los discursos y entrega de placas conmemorativas.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *