Toda la información del fútbol base valenciano

Arrancan las Superligas de Fútbol-8 en la Comunidad Valenciana
, / 1673 0 0

Arrancan las Superligas de Fútbol-8 en la Comunidad Valenciana

El Sp. Mislata U.F. "A" es el primer líder de la Superliga Alevín de 2º año, tras su victoria ante el Sedavi C.F. "A" (0-6)
COMPARTIR

Si clubs, jugadores y aficionados, esperaban como agua de mayo los calendarios de F8 para esta temporada, no menos tensa ha sido la espera para que la competición eche a rodar. Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada, en la que la FFCV ha introducido numerosos cambios. Entre ellos, las Superligas (que sustituyen al anterior Grupo 1) y la separación por edades en las distintas categorías, para tratar de equilibrar la competición.

Tras la primera jornada, el Sp. Mislata U.F. “A”, se ha convertido en el primer líder de la Superliga de los alevines de Segundo Año, es decir, aquellos que darán el paso al fútbol-11 el año que viene. Con su victoria ante el Sedavi C.F. “A” (0-6), se alza a la primera posición gracias a la diferencia de goles, en una jornada en la que uno de los debutantes, el F.B. U.E. Atletic Amistat “A”, también sumó una importante victoria ante el C.D. Acero “A” (6-1), para sumar los tres primeros puntos del curso. Levante U.D. SAD “A”, Valencia C.F. SAD “A”, Patacona C.F. “A”, Villarreal C.F. SAD “A” y Tavernes Blanques C.F. “A”, también vencieron en su primer duelo, y ocupan las 7 primeras posiciones del grupo.

Por otra parte, el Villarreal C.F. SAD “C”, se ha convertido en el primer líder de los alevines de Primer Año, tras derrotar al F.B. U.E. Atletic Amistat “C” (12-0), una posición que comparte con Valencia C.F. SAD “C”, Sp. Mislata U.F. “C”, C.D.B. Massanassa “C”, Levante U.D. SAD “C”, Patacona C.F. “C” y Alboraya U.D. “C”, que cerraron este primer envite sumando los tres puntos.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.