Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Malilla pone en marcha su concurso de fotografías veraniegas

COMPARTIR
, / 2954 0

malilla-concurso-fotografia

La directiva del CD Malilla anunció, a través de su página web oficial, la puesta en marcha de un concurso de fotografías de carácter veraniego con la finalidad deno perder el contacto con sus jugadores”.

Así, como ya hiciese el verano pasado, el club “de nuevo saca a la palestra el CONCURSO DE LA MEJOR FOTO DEL VERANO” cuyo ganador será premiado a la finalización del mismo.

Para participar, la entidad establece que las fotografías deben ser enviadas a la dirección fcid44@gmail.com o bien a la página oficial de Facebook del CD Malilla, recalcando en todo momento el nombre del niño; y deberán cumplir dos requisitos específicos como son su originalidad y que incluyan “alguna alegoría al Malilla y su indumentaria”. El plazo para participar se prolongará hasta el 30 de agosto.

Presentación de la nueva equipación 2016-2017

Camiseta CD Malilla 2016-2017 | Foto: CD Malilla

Camiseta CD Malilla 2016-2017 | Foto: CD Malilla

Aprovechando la coyuntura, el club también hizo públicas este lunes 18 las nuevas indumentarias para sus equipos en la temporada 2016-2017, en la que una tonalidad más clara de verde para la camiseta tradicional del CD Malilla es la novedad más destacada, junto al escudo del club en color blanco. Se mantienen el pantalón y medias rojas de la indumentaria clásica.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.