Toda la información del fútbol base valenciano

Villarreal encabeza el grupo C1 Alevín en solitario
, / 2792 0 0

Villarreal encabeza el grupo C1 Alevín en solitario

COMPARTIR

A falta de 7 jornadas para que termine la temporada, el Grupo C1 Alevín, tiene un líder sólido con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El Villarreal C.F. SAD “C” domina el grupo con solvencia, tras certificar esa primera plaza este fin de semana al vencer en su partido al Tavernes Blanques C.F. “C” (4-1), este “mini-submarino”, entrenado por Vicente Masia, camina con firmeza hacia el título, si el Valencia C.F. SAD “C” no lo impide. Esta semana los blanquinegros ganaron al C.D. Don Bosco “C” (5-1), y esperan en esa segunda plaza un pinchazo del líder para asaltar la primera plaza, una espera que comparte también el Levante U.D. SAD “C”, que tras vencer al Torrent Club de Futbol “C” (0-15), se queda con 60 puntos, a 7 del líder.

En la cuarta plaza, se mantiene sólido el Alboraya U.D. “C”, que tampoco ha fallado en esta jornada, ganando su partido al C.F. Torre Levante “C” (4-1), y certificando el excelente trabajo que han realizado esta temporada.

En la zona media de la tabla, se mantienen el C.D. Roda “C” tras su victoria ante el C.F. Cracks “C” (3-8) y el Sp. Mislata U.F. “C” que ganó un duelo directo ante el C.F. Fundacio Vcf “C” (8-2), que deja en la sexta y séptima plaza respectivamente, a estos dos equipos, en una semana en la que la victoria del Patacona C.F. “C” ante el C.F. Escuelas San Jose “C” (7-1), les permite ganar un puesto en la clasificación.

Pero si hablamos de goleadores, el Grupo C1 tiene un nombre propio; el de Hugo de Mateo, que con 52 tantos para el Valencia CF, es el líder en solitario de esta lista, en la que esta última jornada, sumó un doblete, para aumentar su diferencia con el segundo de la lista de máximos artilleros, Fernando Peña, del Villarreal CF con 32 tantos, dos de diferencia con Nicolás Font, del Levante UD y Rafael Martínez del CBD Massanasa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.