La Fundación del Levante busca un ‘premio’ para sus alevines

La noticia corrió como la pólvora hace unos días entre los padres de los integrantes del potente equipo Alevín del Levante UD: la organización del torneo Liga Promises Internacional, cuya edición se disputa esta Navidad en Miami (EE.UU.), habían optado por invitar al equipo del Real Madrid, pese a que sobre el césped el rendimiento del equipo granota este 2015 ha sido muy superior.

ESPORTBASE pudo pulsar la opinión de algunos padres, decepcionados ante la decisión. En el Levante la decepción era similar, aunque fuentes del club granota insistían en que esta competición internacional auspiciada por la Liga de Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero funciona «por invitación» y, por lo tanto, no tiene en cuenta «cómo habíamos quedado en verano» en la edición nacional del mismo torneo.

Sin embargo, el club de Orriols no quiere que su combinado sub-12 se quede sin ‘premio’ final de año, tras una temporada cosechando grandísimos resultados. Por eso, según informa el diario Levante-EMV, la comisión ejecutiva de la Fundación Cent Anys aprobó en una de sus últimas reuniones, hace unos días, la decisión de hacer consultas y buscar un torneo internacional potente en el que el equipo Alevín pueda tomar parte.

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *