Toda la información del fútbol base valenciano

El Catarroja A sigue invicto tras siete jornadas

COMPARTIR
, / 1064 0

El líder de la clasificación, el F.B.C.D Catarroja “A”, ha vencido en su visita al Albal C.F “A” por 0-10. De este partido cabe destacar un nuevo hac-trick conseguido por el pichichi de este grupo, Daniel Ponce Jiménez.

El segundo clasificado, C.D. Colegio El Vedat “A” logró una ajustada victoria frente a su más inmediato perseguidor, el C.F. E-1 Valencia “A”, por 5-4, que le permite alcanzar la segunda plaza, a tan solo un punto por encima del tercer clasificado.

Empatados a quince puntos, en la tercera posición se encuentran el C.F. E-1 Valencia “A” y el C.D. Monte Sion “A”. El C.D. Monte Sion logró la victoria en su visita a la Unión Benetusser-Fabara C.F. “A”, por 1-3, mientras que el quinto clasificado, a tan solo un punto del tercer y cuarto lugar, el U.E. Vall Dels Alcalans “A” no falló en la visita del U.D. Balompie Alfafar “A” en su feudo (5-0). Ya en sexto lugar, y a tan solo tres puntos de la segunda plaza se encuentra el F.S. Picassent “A”, quien logró una trabajada victoria frente al C.D.B Massanassa “A” (4-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.