El B5 es el grupo ‘de los sustos’

La relajación no es una opción en este Grupo B5 Benjamín, donde absolutamente todos los equipos son capaces de dar un susto a aquellos que se vean superiores. La zona baja es un buen ejemplo: todos los conjuntos han sumado como mínimo un triunfo y un empate en lo que llevamos de temporada, y la victoria del At. Vallbonense «B» (0-5) ha dado un vuelco a la tabla.

Por arriba, sigue el dominio del At. Lliria «B» (1-5) y alcanza los 18 puntos, con pleno de victorias. Le siguen Paterna C.F. «B» (que ganó por 8-0 y tiene 15 puntos) y, a mayor distancia, C.D. Casinos «A» (4-0) y Godella C.F. «B» (0-3). El C.D.F.B. La Eliana «B» también obtuvo los tres puntos (1-6), mientras que Ribarroja C.F. «B» y F.B.M. Moncada C.F. «B» empataron (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *