Cuatro goles más para el ‘Pichichi’ Dylan Mejía

El Grupo B1 Prebenjamín mantiene un alto ritmo en su parte alta: Patacona C.F. «B» (0-11), Levante U.D. SAD «B» (1-5) y Alboraya U.D. «B» (5-2) han ganado los cinco partidos disputados hasta el momento. El líder es el Patacona gracias al ‘goal-average’, aunque el conjunto granota tiene en sus filas al máximo realizador, un Dylan Mejia que anotó cuatro goles en su partido de este fin de semana para alcanzar la cifra de 18 goles.

Curiosamente, no hubo ninguna victoria local en toda la jornada: C.F. E-1 Valencia «B» ganó a domicilio en el campo del Avant Aldaia C.D.F. «B» (1-9) y el C.F. Escuelas San Jose «B» también sacó los tres puntos fuera de casa (3-5). Por último, dos partidazos igualadísimos: el empate entre Paterna C.F. «B» y C.F. Torre Levante «B» (2-2) con ‘doblete’ del local Iker Beltrán; y las tablas entre Colegio Salgui E.D.E. «B» y Ribarroja C.F. «B» (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *