Foios y Museros, líderes invictos del Grupo A3

Las victorias del Foios Atletic «A» ante el Malvarrosa «A» (3-0) y del Museros CF «A» contra el Vinalesa F.B «A» (3-0), les mantienen en la zona cómoda de la clasificación en estas tres primeras jornadas de liga del Grupo A-3 Alevín. El cómodo triunfo del Deustche Schule Valencia F.C «A» a domicilio ante el Sporting Almassera C.F «A» (1-12), permite al colegio alemán escalar posiciones hasta ocupar el quinto lugar de la clasificación. Nicolás E. Sorní, firmó un doblete para afianzarse en lo alto de la tabla de goleadores con 7 tantos en tres partidos.

Pero no ha sido el único marcador amplio de la jornada. El CF Històrics de València «A» cayó en casa por 0-5 ante el Contaduit Almassera CF «A» y el CF Los Imposibles Levante «A», hizo lo propio ante el F.B Alfara del Patriarca «A» (2-10) con triplete de Alejandro Ibañez.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *