¿Quienes Somos?_old

En la primavera de 2015, un grupo de profesionales valencianos de la comunicación, el audiovisual, la gestión empresarial, las ventas y el marketing, pero ante todo padres de niños y jóvenes futbolistas aficionados al deporte, deciden crear el proyecto de edición de un periódico especializado en el fútbol base al que nombran ESPORTBASE.

ESPORTBASE inicia su andadura en formato digital en noviembre de 2015, con una edición en papel en un futuro a corto plazo, con el objetivo de proporcionar un espacio para jóvenes futbolistas y sus padres que propicie su desarrollo deportivo, la consolidación de los valores más importantes del deporte base y que proponga alternativas y modelos diferentes para que los pequeños disfruten desde el primer día de todo lo que el fútbol les puede ofrecer.

Las escuelas de formación, centros de tecnificación, organizaciones de padres, asociaciones deportivas, iniciativas privadas y públicas y demás colectivos encontrarán en ESPORTBASE un vehículo de comunicación ágil, directo, integrador y para todos los públicos. Estos son nuestros principios fundacionales. Y esta, nuestra línea editorial.