La FFCV vuelve a confiar en la IA e impulsa el segundo curso de Inteligencia Artificial para entrenadores

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana junto con la Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana realizará de nuevo un curso de IA para Entrenadores después de que su primera edición durante el año pasado fuera un éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de noviembre o hasta agotar plazas.

El curso, que se desarrollará durante el mes de noviembre y diciembre de 2026, contará de nuevo con Pablo Vicente y Pablo Sala como profesores que buscarán acercar las posibilidades de la IA al trabajao diario de los/as técnicos/as de fútbol. Habrá cinco sesiones online y la sesión de cierre será presencial en la propia sede de la FFCV.

La primera clase se dará el lunes 9 de noviembre a las 18h y estará dedicada a los fundamentos de la inteligencia artificial y sus herramientas, pero también se tratarán muchos otros temas en las sesiones del 16 de noviembre, 23 de noviembre, 30 de noviembre y 14 de diciembre. En este segundo curso, uno de los principales atractivos es la aplicación desarrollada para trabajar el modelo de juego a partir de una base de datos de tareas.

Texto: FFCV

Autor / 12223 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *