La FFCV ya tiene campeones de las distintas Copas Provinciales de Castellón de fútbol sala

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana realizó el pasado fin de semana las finales de la Copa Provincial de Castellón de fútbol sala en el Pabellón Municipal ‘La Bosca’ de Burriana y definió los campeones de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

El Vinaròs FS se hizo con el título Benjamín tras imponerse 2-1 al CFSJPM Burriana en un encuentro muy igualado, mientras que el CD Vallsala conquistó la Copa Alevín al ganar 3-1 a L’Alcora FS.

En categoría Infantil fue el Peñíscola FS quién se llevó el gato al agua después de resultar ganador desde los penaltis ante el Club Vila-Sport FS (2-2, 4-2pp). Por su parte, el CDFS Segorbe reinó en categoría Cadete al imponerse 3-1 al Peñíscola FS.

Texto: FFCV

Autor / 12076 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *