Adam Baabit cierra su ciclo en el Villarreal CF y ficha por el Levante Juvenil ‘B’

Foto: @adambaabit_

Tras recalar en el Villarreal en la temporada 21/22, Adam Baabit (Nerja, 2008) ha decidido cerrar su etapa en Miralcamp y ESPORTBASE Media puede adelantar su siguiente destino: el Juvenil ‘B’ del Levante UD. El joven interior llegó desde la cantera del Málaga para formar parte del Infantil Autonómico y se marcha después de cuatro años como groguet, ya que su primer año como cadete lo jugó en el CD Roda.

El pasado curso fue el primer año en categoría Juvenil para Baabit y estuvo militando en Liga Nacional con el Villarreal ‘B’. El futbolista no fue titular indiscutible, aunque dispuso de minutos (más de 1.100), participó en 22 encuentros e incluso ayudó a su equipo con un tanto. Bajo la elástica amarilla, el centrocampista ha sido internacional con las categorías inferiores de Marruecos, pasando por la sub16 y también por la sub17.

«Cierro esta etapa con todo lo aprendido y con la motivación de afrontar nuevos retos y seguir creciendo en el fútbol y en la vida. Endavant Villarreal», escribía el propio Baabit en el comunicado de despedida del Submarino Amarillo que ha compartido en sus redes sociales. Con el Levante firma dos temporadas y refuerza una sala de máquinas potente con Arnau Ibáñez, Domingo Gomes y Sergio Burgos.

Autor / 1579 publicaciones

Área Villarreal CF y Levante UD. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal, Levante y Castellón desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *