El Levante UD rendirá homenaje a los abonados fallecidos durante la campaña pasada

Foto: Levante UD

En los prolegómenos del partido que disputará el Levante UD ante el FC Barcelona en el Estadio Ciutat de València, el conjunto granota homenajeará a todos los abonados levantinistas fallecidos durante la temporada pasada y se guardará un minuto de silencio.

Durante el minuto de silencio se proyectará en el videomarcador sus fotografías con su nombre para honrar su memoria en este primer encuentro de la temporada en el que está prevista la asistencia de más de 20.000 personas. 

Todos los familiares interesados en que aparezca el nombre y la fotografía de algún abonado levantinista fallecido en la presente campaña deberán enviar una fotografía de la persona en cuestión, junto a su nombre completo, la fecha en la que pereció y número de abonado al correo electrónico info@levanteud.es antes del jueves 20 de agosto a las 12 horas. 

Texto: Levante UD

Autor / 12023 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *