Alba March (2005) regresa al CD Castellón Femenino y volverá a vestir las franjas albinegras. La delantera retorna a la que fue su casa desde infantiles hasta 2022 «con ilusión y ganas de seguir creciendo como jugadora». Tal y como indica el club orellut, la vuelta de March «supone un refuerzo importante para el equipo, joven y de la casa».
La futbolista de 19 años se suma al ilusionante proyecto de Berman y Ausina para sumar goles a la parcela ofensiva. En su primera etapa en el club, March hizo historia por partida doble al debutar en Reto Iberdrola en febrero de 2022 y también por ser la primera jugadora del CFP Castalia en entrar en una convocatoria de la Selecció Valenciana Valenta.
Tras su fichaje por el CD Castellón, March cierra una ciclo de tres temporadas en el Villarreal CF en la que ha pasado tanto por el ‘C’ como por el ‘B’. Durante el curso pasado militó en el filial groguet y pese a la poca participación que tuvo en Tercera RFEF, sus números son muy buenos: jugó 8 partidos y anotó 4 tantos en menos de 500 minutos disputados. «Desde el CD Castellón celebramos el regreso de una jugadora con ADN albinegro a la que recibimos con los brazos abiertos».

