La Selecció Valenta sub20 logra el bronce en el Campeonato de España de fútbol playa

Foto: FFCV

Gran torneo de la Selecció Valenta sub20. El combinado autonómico ha terminado el CNSA de fútbol playa consiguiendo la medalla de bronce tras imponerse 2-3 a Murcia en el encuentro por el tercer puesto gracias a un gol en los segundos finales del choque.

La Selecció sub20 arrancó el torneo con una victoria frente a Catalunya, en un encuentro en el que logró remontar el marcador, y en el segundo partido de la fase de grupos cayó ante Melilla, pero los resultados le permitieron acceder a las semifinales.

En el camino a la final, La Valenciana se enfrentó a Galicia en un duelo muy igualado, pero que finalmente se llevó la selección gallega en la tanda de penaltis. Pese al golpe anímico, el grupo supo recomponerse para afrontar con ambición el partido por el bronce y ante las murcianas anotaron el gol del desempate a falta de solo nueve segundos.

Texto: FFCV

Autor / 12087 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *