El CD Castellón Femenino ha dejado de lado las incorporaciones para centrarse en las renovaciones por unos días. Tras anunciar las de María Breva y Aida Samit a principio de semana, el conjunto orellut no ha tardado en hacer oficial otras dos ampliaciones de contrato: Andrea Campillo (2001) y Silvia Tomás (2004) serán albinegras una temporada más.
Campillo vive su segunda etapa en el CD Castellón Femenino tras regresar en el pasado invierno a la que fue su casa durante la 22/23. La centrocampista quiso probar suerte en el Villarreal CF y tuvo un breve paso por el Medyk Konin polaco, pero en enero del 2025 volvió al club, se puso a las órdenes de Julio Martín Nebot y se integró rápidamente: ha terminado disputando 13 encuentros, siendo titular en todos ellos. Cuando volvió se encontró una sección femenina más profesionalizada y una filosofía de juego común, algo que ha sido clave para renovar su vinculación.
Por su parte, Silvia Tomás seguirá un año más cumpliendo el sueño de vestir los colores del club de su vida, como ha manifestado en más de una ocasión. Después de siete temporadas en la cantera del Villarreal, el CD Castellón la sumó a sus filas en la 20/21 y desde entonces ha sido una jugadora de club, salvo un breve periplo que tuvo en el CF SPA Alicante en la 21/22. Además, la defensa también vivió la experiencia de ser la segunda entrenadora del Infantil ‘A’ Valenta durante el pasado curso.
