El CM de la cuenta de la cantera del Castellón está rentabilizando su sueldo de una manera espectacular. Muchas renovaciones en el filial y Juvenil A durante los últimos días para dar forma al proyecto de la 25/26. En el caso del equipo de Albert Milà, ya se ha anunciado el primer fichaje: Aaron Blanco y tocaba hacer lo propio en el Amateur. El club ha comunicado que Enric Gisbert (2006), jugador del Som Maresme, se ha convertido en el primer refuerzo del filial orellut en vistas a hacer un buen equipo que compita en Segunda RFEF. El futbolista catalán viene de jugar en la cuarta categoría nacional, pero sin excesiva participación en el Som Maresme que ha caído a Tercera RFEF.
Solo ha sido titular en un encuentro siendo juvenil de último año y llega al Castellón para tener más ritmo competitivo y relevancia sobre el verde. Enric empezó la temporada jugando en el CE APA Poblec Juvenil A en Liga Nacional, donde sumó más de 1500′ en 15 encuentros. Precisamente, en su debut en la segunda categoría juvenil, en la primera jornada, estrenó su casillero goleador. Al llegar enero, Enric había logrado anotar 11 goles siendo centrocampista y alcanzando la primera posición en el ranking de su equipo -en cuanto a goleadores-. Por ello, a finales de enero el Som Maresme lo firmó dando así un salto de tres categorías. Pero en el equipo badalonés no ha encontrado su mejor versión y llega al filial orellut para apuntalar un centro del campo que quedará bastante desértico.
💥 Enric Gisbert, primera incorporación del CD Castellón 'B'
— Cantera CD Castellón (@CDCS_Academy) June 30, 2025
✨ El joven centrocampista de 19 años ya sabe lo que es jugar en 2ªRFEF
📎 https://t.co/dsc6Frp7L0#PPO👂 pic.twitter.com/iBo8Le479e
El perfil de Enric es un centrocampista de mucho despliegue y llegada a área rival sorprendiendo desde la segunda línea. Un 8 que puede jugar tanto en la banda como en un trivote (actuando de interior). Su buen manejo de pelota y su capacidad para hacer jugar a su equipo hacia delante le hacen ser un futbolista determinante en los metros finales.
Rubén Murcia ha anunciado su salida y Mauro Costa también se marchará al igual que Iker Punzano que ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Villarreal ‘B’. Gabarri apunta a renovar y la medular se nutrirá también de jugadores que suben del Juvenil A como Álvaro Martí y Josep Díaz que han renovado recientemente con el club albinegro. Se esperan más fichajes para el cuadro de Pablo Hernández en los próximos días, sobre todo en la parcela defensiva donde Perea y Llinares saldrán con casi total seguridad.
