El Levante UD no está perdiendo el tiempo y a base de fichajes está apuntalando su Cadete ‘A‘ de cara a la temporada 25/26. ESPORTBASE Media ha ido documentando sus últimas incorporaciones durante estas últimas semanas y uno de los últimos futbolistas en sumarse a la causa ha sido el central zurdo Ángel Roselló.
Roselló llega al conjunto granota procedente del cadete preferente del Patacona CF y, según ha podido conocer este periódico, firma una temporada más otra opcional. El zaguero de 15 años también tuvo seguimiento del Villarreal CF -club con el que entrenó en alguna ocasión-, pero la apuesta del Levante ha sido tan fuerte que terminó de convencerle y ha hecho que decidiera marcharse del club del barrio de Alboraya seis años después de recalar.

Durante este curso, el defensa ha disputado 26 partidos con el preferente del Patacona, ayudando con sus intervenciones a que el equipo acabe como tercer clasificado. Además, el Levante no solo ficha a un central al uso, sino a un jugador que puede también hacer buen papel en el lateral izquierdo, posición en la que también ha tenido recorrido este curso. El año que viene, bajo la disciplina granota, volverá a compartir vestuario con su compañero Julio Casero, compañero suyo en el Patacona y otra de las incorporaciones del Cadete Autonómico.
El club levantinista ficha a un jugador que tiene como puntos fuertes la salida de balón y la gran precisión en sus pases. «Es un defensor que destaca por su elegancia en el juego y su enorme calidad técnica», explicaba su agencia en el comunicado lanzado en Instagram. El Levante también firma con Roselló a un viejo conocido del COTIF. En la edición de 2018, el valenciano acabó como máximo anotador de la categoría Prebenjamín cuando vestía los colores del CD Malilla. Con el paso de los años y el paso al F11, su capacidad goleadora ha menguado, pero se ha convertido en un muro inquebrantable como defensa.

