Sin contar a Sergio Vinatea que ha sido el máximo goleador del Juvenil A con 15 dianas, el cuadro groguet no ha podido gozar de un killer en condiciones. Ni Mario Bustos ni Dani González han dado el nivel esperado en el frente de ataque y el club ya se ha movido en el mercado para intentar reparar eso de cara al año que viene. ESPORTBASE Media puede adelantar dos fichajes que llegan a la cantera grogueta: Julio José Arjona (2007), del Albacete Balompié y Diego García (2008), delantero que juega en el Coruxo gallego.
Empezando por Julio José, el atacante lleva muchos años en la cantera manchega y este curso, siendo juvenil de segundo año, ha estado a caballo en tres equipos. Casi nada. Empezó la temporada en Liga Nacional con el Juvenil B y tras hacer 15 goles en 15 partidos, llegó su debut en División de Honor. Se estrenó en el duelo ante el Elche donde además anotó el primer tanto del encuentro, que terminó con victoria del Alba (2-1). A partir de ahí, ha ido intercalando sendos juveniles con el que ha acabado la temporada 24/25 con tres goles (marcó también contra Hércules y Kelme).

El club vio que tenía entre sus manos a un depredador del área y su debut en Tercera RFEF con el filial no tardó en producirse. Corría el minuto 85 del duelo de la jornada 19 ante el Noblejas y Ricardo Fajardo dio entrada al joven delantero. Tras ese encuentro, ha jugado cuatro encuentros más con el Atlético Albacete; todos ellos saliendo desde el banquillo en los minutos finales. Su curso ha sido escandaloso con 20 goles en 30 partidos divididos entre tres categorías diferentes. Jugará en el Juvenil A amarillo el año que viene con la generación actual del Roda.
Por otro lado, el club de La Plana ha ‘pescado’ en las Rías Baixas firmando a Diego García, jugador del Coruxo Juvenil B. Sus stats asustan: 14 goles en 28 partidos convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y el sexto en el ranking del grupo gallego. Siendo de primer año ha quedado demostrado que Liga Nacional se le queda pequeña por lo que lo más probable es que vaya directamente al Villarreal JDH sin necesidad de pasar por el Roda. Estuvo en la etapa infantil en la escuela del Celta antes de marcharse al Coruxo, club conveniado con el equipo celeste. Dos delanteros muy móviles, rápidos y con mucho gol que refuerzan una delantera algo canina.
Nacho Pla y Javier Aguilar, delanteros referencia este año en el Roda, han sumado 6 goles. Pasan directamente al Villarreal para terminar su ciclo juvenil. Mario Bustos y Dani González estarán en el Villarreal C el año que viene. El club era consciente de que necesitaba dos delanteros de nivel para ser diferencial en el área rival.

