Victoria capital para la UD Castellonense en casa (1-0) ante un CD Utiel con poco colmillo en ataque. El triunfo local permite alcanzar los 53 puntos, consolidar la tercera posición, acariciar los playoffs de manera matemática y mantener el ritmo al líder CD Castellón, que ganó su partido ante el Atlético Levante el viernes y sólo está a dos puntos (55).
La UD se puso manos a la obra desde el minuto uno para conseguir un triunfo frente al Club Deportivo Utiel, el cual quedó totalmente recluido en su campo a lo largo de la primera parte como consecuencia de los diferentes envites de la UD. Se encontraba cómoda la banda derecha de la UD en percutir por su lado y hacer daño al Utiel en muchas de sus intentonas por romper la barrera defensiva del rival: buena muestra de ello fue que Fidel Rey terminó agotadísimo y fue sustituido en el minuto 78 por Isaac Puig.
El primer susto se lo llevó el CD Utiel cuando Ferran marcó gol ayudándose con la mano, con lo cual fue amonestado por el colegiado. Paradójicamente el gol del triunfo vino por una falta sobre sobre Jefrie, que era frenado en la banda izquierda constantemente. La falta fue botada magistralmente por Carles Siscar y Enrique Sampedro anotó el 1-0 mediante un cabezazo espléndido.
En la segunda parte, la UD esperó en su campo al Utiel, el cual se mostró inofensivo ante una defensa muy veterana y experimentada. Tras el pitido final, tres puntos y alegría local: ahora toca empezar a soñar por parte de los castellonenses.
- Héroe del partido: Enrique Sampedro (UD Castellonense)

