La Dirección General de Deporte realizó en la nueva sede de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana la primera de cuatro jornadas de formación dedicada a mostrar al resto de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana el método de trabajo de la FFCV, un ‘caso de éxito’ ante el que el resto de federaciones pudieran extraer conclusiones para incorporar a su estrategia en un futuro.
Luis Cervera, director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, ejerció como anfitrión junto a Salva Gomar ante más de 80 personas que representaban a 58 federaciones deportivas de la Comunitat. Todas ellas escucharon los detalles del Plan Estratégico 25/26 que la FFCV está desarrollando desde hace meses y que se divide en cinco puntos clave con el objetivo de impulsar aún más la FFCV.
Asimismo, Chema Mancha, director de Comunicación, y Vicent Sempere, CM de la FFCV, realizaron una pequeña charla del departamento de Comunicación de la FFCV en la que expusieron las claves del cambio de imagen de la entidad desde diciembre de 2018 hasta la actualidad, así como la necesidad de una imagen adaptada a los tiempos actuales.
Texto: FFCV

