El Alzira ha confirmado este martes a través de un comunicado oficial que el defensa Javi Jiménez sufre una triple fractura de clavícula por lo que dice adiós a la temporada.
El futbolista del Alzira tuvo que ser retirado en camilla por lesión durante el partido que el equipo azulgrana disputó el pasado domingo ante el Lleida Esportiu (1-4) en el estadio Luis Suñer Picó. Desde un primer momento pudo apreciarse la gravedad de la lesión.
Tras ser sometido a una exploración médica, el diagnóstico ha determinado que Javi Jiménez sufre una triple fractura de clavícula que le obligará a pasar por el quirófano en breve y, por consiguiente, no volverá a jugar en los dos meses que restan de competición en el grupo 3 de Segunda Federación.
El defensa, de 27 años de edad, formado en la cantera del Valencia también ha militado en el Albacete Balompié, Alcorcón y Alcoyano antes de llegar el pasado verano al Alzira con el que ha disputado 17 encuentros en los que ha acumulado 1.449 minutos de juego.
Texto: Agencia EFE
