Roger Lamesa no seguirá como entrenador del Levante UD Femenino. Tras ser el sustituto elegido por el club granota el pasado verano, el técnico catalán deja el banquillo levantinista medio siete meses después de su nombramiento, dejando al equipo en decimocuarta posición y con los mismos puntos (9) que el Deportivo de La Coruña, club situado en puestos de descenso. La entidad levantinista ha confirmado en el comunicado oficial del cese de Lamesa que a partir de este momento será Santi Triguero, analista del Levante UD Femenino ‘B’, quién asuma la dirección del equipo.
Lamesa era la apuesta del Levante para capitanear un proyecto en reconstrucción que tenía como objetivo construir el futuro del club en base a una suma de juventud y experiencia tras el éxodo de jugadoras claves como Alba Redondo o María Méndez. El exentrenador del Granada CF abandona el club de Orriols tras conseguir solo 2 victorias en 13 partidos disputados y no sumar de tres desde el 17 de diciembre, cuando ganó 1-2 al Real Betis Féminas gracias al doblete de Ivonne Chacón.
Rafa Esteve -que adelantaba la noticia en SuperDeporte – explicaba en su artículo que la amenaza del descenso, los malos resultados en las últimas jornadas y la goleada recibida a domicilio ante el Real Madrid (6-0) han precipitado la salida de Lamesa. Además, Sin Tregua Radio también ha podido saber que Lamesa ha perdonado su año extra de contrato y ha facilitado el nombre de su relevo en el banquillo.