Este domingo el Ciutat de Valencia vuelve a abrir sus puertas al Derbi Teika. Un partido que no entiende ni de clasificaciones -a pesar de que ambos equipos viven una necesidad acuciante, con el VCF Femenino colista y el Levante empatado a puntos con los puestos de descenso-, ni de momentos y una cita que hace vibrar la ciudad de Valencia a vísperas de la noche de reyes. El partido, suspendido en noviembre por la DANA, se disputará a las 12h prometerá ser, de nuevo, un espectáculo para los aficionados de ambos clubes: Levante UD y Valencia CF.
Presentación de la cantera femenina
Antes del inicio del Derbi Teika, tendrá lugar la presentación oficial de la escuela femenina del Levante UD. Más de 150 niñas pertenecientes a nueve equipos (Femenino B, Femenino C, Femenino D, Infantil C, Infantil D, Alevín C, Alevín D, Benjamín D y Benjamín E).
A ellos se sumará otra novedad, quelas veteranas del club realizarán un pasillo de honor a las jugadoras del primer equipo antes del inicio del partido.
Actividades para los más pequeños
Aprovechando la cercanía de la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspal y Baltasar, asistirán el estadio horas antes de la ansiada Cabalgata de Reyes para recibir las cartas de los más pequeños.
Además, antes del partido Teika hará entre de pañuelos del derbi a las 200 primeras personas en entrar, y tras el partido, se lanzarán balones de la Liga F al público y se sortearán juegos de la Liga F entre los asistentes.
Juegan ellas, ganamos todos
Este derbi se enmarca como una de las principales acciones llevadas a cabo por Teika, la empresa valenciana de vending, dentro de su apuesta por el deporte femenino valenciana, con la campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’, que este año celebra su octava edición aglutinando 17 clubes de 8 disciplinas deportivas.
Texto: Teika