Mestalla recibió a 12.000 aficionados para celebrar la Navidad

Foto: valenciacf.com

El estadio de Mestalla ha recibido a 12.000 valencianistas durante la Navidad de 2024 con la iniciativa ‘Mestalla, Camp de Nadal’ (Mestalla, campo de Navidad), que abrió las puertas del centenario feudo para realizar numerosas actividades infantiles con las que celebrar estas fechas señaladas.

Por segundo año consecutivo, Mestalla abrió sus puertas del 24 al 29 de diciembre con esta actividad que ha atraído a doce mil personas, de las que 7.200 fueron entre el sábado (con 3.000) y el domingo (4.200). Unas cifras diarias que mejoran las del año 2023 (el día de mayor afluencia rozó los 3.000 asistentes).

Las actividades más visitadas fueron, según informó el club fueron el vídeo 360, personalizado con la temática del ‘Camp de Nadal’ y que se enviaba a las familias como recuerdo, el fotomatón, el campo de fútbol hinchable y el castillo hinchable de Mestalla, el reparto de productos y el taller pintacaras para los más pequeños.

Además de todo ello, se contó, una vez más, con el ‘El Árbol de los Deseos’ en el que se donaron una gran cantidad de juguetes para ayudar en las diferentes acciones solidarias que realiza la Fundación VCF durante esta festividad. 

Texto: Agencia EFE

Autor / 10745 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *