Con la temporada ya empezada, el Levante UD no ha desaprovechado la oportunidad de seguir reforzando la cantera y ha incorporado a Junior Sidiki (2006), central nacido en Costa de Marfil que llega procedente del Amitie FC, club con sede en Thiès, Senegal. El defensor africano aterriza en el club de Orriols firmando un contrato de 2 temporadas más otras dos opcionales que se activarán en función de una serie de objetivos. Antes de jugar en el Amitie, el costamarfileño pasó por el Ümraniyespor turco y el Étoile de Denguele donde estuvo en la 20/21. La operación se ha cerrado ahora porque faltaba por solventar el apartado burocrático. El club granota no ha tenido que desembolsar ni un euro porque el chico terminaba contrato.
Junior se unirá a las filas del Juvenil A en el que ya estuvo a prueba durante el mes de agosto. Causó buenas sensaciones a la directiva que acometió su fichaje hace unas semanas. Sidiki refuerza una defensa levantinista algo mermada por la baja de su capitán Álex Llorens, pero que está muy bien cubierta por Martín Krug y Javi Cuenca. Será el primer jugador africano de la plantilla de Álvaro del Moral que cuenta con un jugador muy polivalente: puede jugar también como pivote defensivo.
Siendo juvenil de último año, el marfileño destaca por su envergadura y capacidad para ganar duelos aéreos y disputas. Con el balón se defiende bastante bien y tiene mucha suficiencia para abarcar mucho espacio sobre el verde. Entiende bien el juego y será de gran ayuda cuando el equipo necesite replegar a toda velocidad. Es una apuesta importante dada la duración de su contrato. Desde esta semana, ya está entrenando con sus nuevos compañeros.