El mercadillo solidario 2024 de ayuda a Elvira Roda también será por las víctimas de la DANA

Foto: Familia de Elvira Roda

Una de las citas solidarias cada mes de diciembre en Valencia está vinculada a Elvira Roda, aquejada desde hace años de una enfermedad calificada como ‘rara’ (Sensibilidad Química Múltiple). La conocida como ‘chica burbuja’ es la protagonista cada Navidad de un mercadillo solidario para ayudarla. En esta ocasión, se celebrará el 14 de diciembre y también tendrá un fin solidario con las víctimas de la DANA.

El lugar del mercadillo será el casal de la Falla Salamanca-Conde Altea de Valencia (c/ Conde Altea, 55) desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde.

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a ayudar a Elvira Roda -nieta de uno de los fundadores del Valencia CF- y a los afectados por la DANA del pasado 29 de octubre.

Foto: Familia de Elvira Roda

«Un año más, familiares y amigos de Elvira hemos organizado este evento con mucho cariño e ilusión», explica Carmel Roda, hermano de Elvira. «Este año, con la tragedia de la DANA es mucho más duro para todos. Vamos a intentar a hacer un esfuerzo mayor para destinar parte de lo que consigamos recaudar a afectados por las inundaciones. Os pedimos máxima difusión y participación», agrega.

Dentro de los puestos del mercadillo se podrán adquirir regalos y detalles para regalar en Navidad, como cerámica de autor, jabones, velas, joyería y bisutería, vino artesanal, artesanía africana y ucraniana, complementos de Chatting PICS, chucherías, peluches…

Además de los puestos para la compra de productos, la organización ha dispuesto un sorteo con seis lotes de productos (tres paletillas de jamón, un pack de ropa y complementos Chatting PICS, un lote de cosmética Mary Kay y un pack de masaje facial Samoa) en el que cualquiera puede participar. Cada participación es a 5 euros y se puede comunicar por WhatsApp (al número 654.288.094) el número de participaciones deseadas y los lotes a los que te gustaría aspirar. Se asignará un número del 00 al 99 y el lote al que aspiras. Los ganadores de cada lote serán aquellos cuyos números coincidan con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE del mismo día del mercadillo: el 14-12-2024.

Foto: Familia de Elvira Roda
Autor / 2118 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *