La capitana del Valencia Femenino, Claudia Florentino, dijo este sábado, sobre la destitución del técnico José Luis Bravo, que “las responsabilidades son compartidas, cada una de nosotras tenemos que mirarnos a nosotras mismas porque ninguna ha dado el nivel que cada una ha demostrado anteriormente y que tiene”.
En declaraciones al club valencianista, la futbolista aseguró que son «un equipo mejor de lo que se está viendo” y desveló que han tenido una reunión para “ver lo que siente cada persona porque no todo el mundo lo gestiona igual y es lícito, hay personas con más experiencia, con menos”.
“Es una situación inusual, en los últimos años hemos estado luchando, desgraciadamente, por no estar en esas posiciones, pero ha llegado, tenemos que asumirlo, ser responsables y saber el escudo que llevamos en el pecho”, manifestó.
La canterana valenciana agregó que deben «asumir la situación en la que estamos, sacar energía y que la frustración nos dé fuerzas para ganar cada duelo este domingo (contra el Betis). Queremos dar una victoria a la afición y que los afectados disfruten por unas horas”.
Texto: Agencia EFE