Tras dos semanas sin actividad debido a los devastadores efectos de la DANA que azotó la provincia de Valencia, el Valencia Mestalla finalmente retomará la competición. La tormenta obligó al aplazamiento de sus encuentros de la Segunda Federación contra el Torrent CF y el RCD Espanyol «B«, correspondientes a las jornadas 10 y 11. Aunque estos partidos aún no tienen fecha definitiva, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha exigido que se jueguen antes del 12 de diciembre. Los clubes habían sugerido la primera semana de enero de 2025 para disputar estos encuentros, pero deberán ajustarse a este nuevo límite.
El partido ante el Torrent CF, equipo del municipio afectado por el temporal, ya tiene fecha confirmada y se disputará el miércoles 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Antonio Puchades. Por su parte, los de Miguel Ángel Angulo se preparan para su regreso oficial a la competición el próximo sábado 16 de noviembre a las 12:00 horas, cuando se enfrentarán al CE Andratx en el mismo estadio.
Este retorno está cargado de ganas en el vestuario, que tiene la intención de dedicar la victoria a todos los afectados por la DANA. Las entradas para el encuentro contra el CE Andratx estarán disponibles por 10 euros, aunque para accionistas y abonados serán gratuitas como siempre en casa.