La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha anunciado la decisión de suspender las competiciones del próximo fin de semana y de posponer todos los eventos programados hasta 2025. La entidad que rige el fútbol y fútbol sala valenciano con esta decisión se muestra “a la altura del dolor sufrido”.
Los partidos que debían jugarse en la Comunitat los días 8, 9 y 10 de noviembre quedan aplazados en todas las categorías territoriales, así como las nacionales delegadas en la FFCV: Tercera RFEF, Liga Nacional Juvenil y Tercera División de Futsal. Por otra parte, el Dia de l’Entrenador y la clásica gala de la FFCV quedan programados para 2025.
En el comunicado, la FFCV también informa de que ha habido muchos clubes que se han puesto en contacto para ayudar de cualquier manera posible y de que la organización se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución. “La FFCV ya trabaja en un plan de recuperación, en coordinación con la RFEF, para tratar de convertir el fútbol en una herramienta útil con la que devolver algo de ilusión a clubes, entrenadores/as, árbitros/as y jugadores/as que sufren con esta desgracia”, explica el escrito.