A pesar de haber estado vigente durante toda la jornada del miércoles la opción de disputar el duelo con relativa normalidad, el choque de primera ronda que iba a enfrentar al Jove Español San Vicente (Tercera RFEF) y a la Real Sociedad (LaLiga) ha sido aplazado pasadas las ocho y media de la tarde, según anunció el cuadro visitante a través de sus redes sociales.
«El partido de mañana, aplazado debido a la situación meteorológica. La nueva fecha del encuentro, por determinar». Con estas escuetas dos frases, la Real Sociedad confirmaba el aplazamiento el choque, que debía jugarse este jueves a partir de las 21h en el José Rico Pérez de Alicante.
El coliseo herculano había sido escogido por el Jove Español San Vicente semanas atrás precisamente para poder dar cabida a una mayor cantidad de aficionados alicantinos al medirse a un rival con etiqueta europea.
Minutos después, el conjunto de San Vicente del Raspeig también emitía su propio comunicado confirmando la información y dando instrucciones a aquellos que iban a acudir al partido: «Las entradas expedidas para la fecha inicialmente prevista tendrán validez en la nueva fecha a indicar por la Real Federación Española de Fútbol. Una vez se nos indique la nueva fecha de celebración del encuentro se informará públicamente. Pedimos la máxima comprensión y colaboración de todos ante un aplazamiento por causas de fuerza mayor», explicó la entidad.
«Desde el F.C. Jove Español de San Vicente queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas y miles de afectados sumándonos al luto oficial. Queremos trasladar todo nuestro afecto y cariño a los municipios afectados y sus habitantes que sentimos como nuestros», agregó el club en el comunicado.
Me parece una mierda que se suspenda el partido ya que yo pague mis 10 euros y entre semana no puedo ir que tengo clase. Presididente de la ffcv dimision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Te quiero