El Levante Juvenil A no ha empezado la temporada como para tirar cohetes porque ya acumula 4 derrotas en 7 jornadas de liga. Su victoria en casa frente al Elche hizo que saliese del descenso donde ya llevaba metido varias jornadas. Los de Álvaro del Moral se están metiendo en la boca del lobo teniendo como predecesores a un Atlético Levante de matrícula. A pesar de que el primer juvenil no está carburando, hay un jugador que está destacando: Frederick Krug. Junto a su hermano Martín, juega en el Juvenil A en División de Honor.
Aterrizó en Buñol el pasado mes de julio para jugar el COTIF 2024 directamente. Desde entonces, su impacto en la máxima categoría juvenil ha sido descomunal con 3 goles en 7 encuentros. El panameño es el máximo goleador de la escuadra levantinista y, precisamente, su tanto ante el Elche fue importante ya que abrió la lata del duelo. En la jornada 3 le marcó al Murcia y en la siguiente anotó ante UCAM a pesar de perder (2-1).
Ahora mismo, junto a su hermano Martín, Nacho Pérez y Luismi, Frederick está siendo de lo más salvable de un Levante DH que está decepcionando en este inicio. Es cierto que las comparaciones son odiosas, pero el último antecedente dejó el listón por las nubes. Es complicado igualarlo. El ariete sudamericano está sorprendiendo gratamente a la directiva granota con apenas 4 meses en la Ciudad Deportiva de Buñol. Un futbolista muy a tener en cuenta que está tratando de sacar las castañas del fuego de un Levante muy tibio en este inicio de curso.
No salimos del color azulgrana porque, en una categoría inferior, hay un futbolista que también llegó este verano a Orriols: Manu Ramírez, procedente del Cadete B del Torrent. El chivano está jugando en Cadete Autonómico donde es titularísimo, pero aún no se ha estrenado perforando las porterías rivales. El extremo también ha podido debutar en Liga Nacional con el Juvenil B. Lo hizo en la victoria granota ante el CD Pablo Iglesias (1-3).
El de Chiva fue titular y jugó los 90′ a las órdenes de Jesús Bernal que ya lo convocó por primera vez en la jornada 3 ante el Jove Español que va líder en la clasificación. Está actuando como carrilero en el perfil izquierdo (un 3 y 11 para los sibaritas). En el último duelo, jugó 15 minutos contra el Canet y es un proyecto muy a tener en cuenta después de haber anotado 23 goles el año pasado en Cadete Preferente. Con tan solo 14 años, Manu ya ha debutado en la categoría de plata juvenil. Es el segundo futbolista del 2009 en debutar en Liga Nacional con la camiseta levantinista.