El arranque de temporada del primer equipo del CD Cheste ha sido portentoso. Los chicos de Francisco Javier Gómez se encuentran segundos y empatados a puntos con la UD Aldaia (líder de la competición) en el Grupo 4 de Segunda FFCV. El bloque está rindiendo a un gran nivel y se está demostrando sobre el verde, pero hay un jugador que está destacando en este inicio de curso: Alberto Fernández.
El ariete valenciano ha empezado la campaña con la portería rival entre ceja y ceja, convirtiendo cada oportunidad que tiene en gol. Alberto ya lleva seis tantos en cinco partidos disputados y se encuentra también entre los máximos artilleros del grupo, teniendo una media de 1,20 goles por partido. Tras recalar en el Municipal La Viña la temporada pasada y dejar tantas buenas sensaciones, en redes sociales ya le han apodado algunos como Albergoal. «No digas gol, di Alberto Fernández», escribió el club en la publicación lanzada en redes sociales que anunciaba su renovación.
Fernández aterrizó en el CD Cheste el año pasado desde la UD Puzol, que entonces militaba en Primera FFCV. Su fichaje junto con el de otros compañeros formó un grupo de futbolistas que rindió a un nivel que permitió soñar al club con un ascenso de categoría; sin embargo, la temporada se hizo larga y no lograron entrar en playoff, quedándose con la cuarta plaza. Aun así, en su primera experiencia vistiendo la camiseta amarilla, Alberto ya demostró de qué pasta estaba hecho y acabó como segundo máximo goleador de la competición con 23 goles en 28 partidos, superado únicamente por Antonio Pradas (Monte-Sión).