La Selección Sub18 ha acabado el Torneo ‘4 Naciones’ con muy buen sabor de boca. El combinado de David Tenorio remontó un 2-0 ante Portugal con goles de Sidney Osazuwa y Diego Aguado. Los lusos empezaron muy bien, pero un error del portero Diogo Ferreira hizo que ‘La Rojita’ se metiese en el partido. Justo antes del descanso, llegó el empate de Aguado a la salida de un córner. En el segundo acto, España estuvo mejor y empujó hacia atrás a Portugal en busca del gol de la remontada que le hiciese ganar el torneo. La imagen ha sido muy buena después de haber goleado a Rumanía, remontado ante Turquía y casi hacer lo propio contra Portugal.
Y en la imbatibilidad, ha destacado Hugo López que ha jugado en todos los partidos además de anotar una diana y repartiendo dos pases de gol. Ante Rumanía, salió en la última media hora y besó el santo: el murciano asistió en el tercer gol y cerró el triunfo con un buen gol para arrancar con buen pie el torneo. Frente a Turquía, entró en el 42′ por un tocado Antonio Martínez. Dio la asistencia del gol definitivo a Diallo otorgando, así, el pleno de victorias a la Selección Española. En el último duelo ante Portugal (que también había conseguido 6 puntos), Hugo salió a falta de 20 minutos para la conclusión y con 2-2 en el marcador. Sustituyó a un Guillem Víctor descomunal y, sorprendentemente, el de Alcantarilla fue la referencia en el ataque de la Selección que comenzó a atosigar a Portugal por los costados.
Sobre todo, por el franco derecho de David Otorbi. El extremo puso varios balones al punto de penalti a los que Hugo no llegó de milagro. El del Villarreal peleó bien contra los centrales arrastrándolos para lanzar a los jugadores de banda. Tuvo 20 minutos de mucho sacrificio y personalidad. Tras su debut con La Roja, esta misma noche aterrizará en el Aeropuerto de Manises para poner rumbo a la residencia de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.