Eran mediados del mes de marzo de este año 2024 cuando tras una acción en el Nou Sardenya, estadio del CE Europa, caía lesionado Mario Domínguez. Una lesión que tal y como informamos en este periódico le llevaría unos cuantos meses de recuperación al verse muy afectado el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero pasó por quirófano el 25 de marzo y desde entonces ha estado inmerso en el proceso de recuperación.
Pero las buenas noticias llegan y el pasado mes de agosto Mario volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Atrás quedan meses de rehabilitación y trabajo en gimnasio que van viendo la luz para volver a competir con el Valencia Mestalla. En todo este proceso, el filial blanquinegro rehízo durante el mercado la delantera y trajo a Warren Madrigal y Daniel Paulino, además de Joselu que pasaba a edad amateur.
Según ha podido saber EsportBase, el ariete granadino está dentro de plazos e incluso ha adelantado alguna semana en el proceso de recuperación donde ya ultima la parte final. Mario se encuentra bien, no tiene molestias ni ha tenido contratiempos u otro tipo de lesiones que aparecen en estos casos. Por parte del club, saben que el delantero volverá a competir esta temporada y que tiene contrato hasta junio de 2026 tras renovar en el pasado mes de abril de 2022.
Se espera que en mes y medio pueda estar ya entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros y poder ir cogiendo ritmo competitivo de cara a un mes de diciembre en el que se espera poder verle en algún amistoso para coger el tono físico necesario y que Miguel Ángel Angulo pueda contar con él al 100% en el mes de enero de 2025. Será, si no hay más, el primer fichaje para el Valencia Mestalla.