Villarreal Juvenil A – UB Conquense: velocidad de crucero en el show de Hugo López (9-0)

Foto: Villarreal CF TV

Después de caer frente al Alboraya en la primera jornada, los de Carlos Mulet salieron con el cuchillo entre los dientes frente al Conquense, recién ascendido desde Liga Nacional. El primero que golpeó, sediento de sangre, fue el Villarreal con un golazo de Hugo López tras un paso estupendísimo de Joselillo Gaitán que ya está empezando a hacer cositas. El cuadro manchego encajó de muy malas formas el gol de Hugo y recibió el segundo en cuestión de cinco minutos. Barry se asociaba con López que, una vez dentro del área, era generoso y le regalaba el gol a Vinatea. 2-0 y solo llevábamos 10 minutos.

La maquinaria grogueta no frenaba y, tras una buena presión de Joselillo, Vinatea volvió a ver puerta después de una buena asistencia del malagueño; gol muy parecido al segundo. Con esa renta tan grande, el juvenil no tenía suficiente y pudo hacer la herida más grande por medio, nuevamente, de Joselillo y Carlos Viso. El primero se topó con Manu en un remate a bocajarro y Viso vio cómo su remate lo despejaba la defensa en la misma línea de gol.

El Conquense estaba tocado y prácticamente hundido. Ya no porque no tuviese armas, sino porque los amarillos no le dejaban hacer ni deshacer. En el 30′, Joselillo se subió al carro de los goleadores con un ‘chufo’ espectacular. Viso robó, se la dio y, sin ponerse nervioso, marcó de vaselina. El andaluz estaba disfrutando y anotó su doblete: Owono robaba, filtraba para Vinatea que, muy inteligentemente, se la dejaba a Joselillo que no fallaba en el mano a mano. Una ‘manita’ que hizo que los locales aflojasen en el segundo acto.

Viso fue sustituido por Hugo Suescum y la UB aguantó el primer cuarto de hora de la segunda parte, a pesar de que el Villarreal se acercaba por medio de Joselillo y cía. Vinatea dejó su sitio a Dani González, nuevo fichaje procedente del Marbella. No tardó mucho en estrenarse el ‘boquerón’ después de que Casañ apurase línea de fondo y, con un pase de la muerte al punto de penalti, asistiera a Dani. Más cambios en el banquillo groguet: Marcos González y Paco Fernández entraron por Sergi Juan y Joselillo.

Pocos minutos antes de que Dani repitiese el 6-0, pero esta vez a pase de Marcos. El marbellí se estrenaba con el Villarreal anotando un doblete en apenas 8 minutos. Un 7-0 muy doloroso para el equipo castellano que volvió a padecer en sus propias carnes la masterclass de Hugo López. Un pase de Dani González dejó solo al murciano frente al portero, se zafó de él y marcó a portería vacía. Doblete de Hugo, pero él quería el hat-trick. Y lo iba a conseguir. Marcos González apuraba línea de fondo, ponía un centro tenso a media altura que remachaba Hugo con el interior de la bota.

Primer futbolista groguet en conseguir tres goles en la 24/25. A partir de ahí, el equipo de Mulet bajó 2-3 marchas su juego y se dedicó a controlar la pelota ante un Conquense ya con los brazos caídos. Un 9-0 para quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Alboraya. Un hat-trick y tres dobletes para darle forma a un partido perfecto.

Autor / 742 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *