Tras funcionar desde el 9 de agosto con una comisión gestora y lograr estar al día de los pagos para competir la próxima temporada, el CD Acero ha anunciado a sus aficionados los nombres que compondrán la nueva Junta Directiva al término de la Junta Electoral realizada el 2 de septiembre.
El nuevo presidente del club saguntino será José Luis Prada, acompañado por Héctor Martín Pascual en la vicepresidencia y Néstor Arres Fernández como secretario. La propuesta de Prada fue la única presentada en la Junta para hacerse cargo de la entidad y el la nueva cabeza visible acerista dirigirá el equipo los próximos cuatro años, tal y como indican los estatutos del club en su artículo 20.3.
Después de meses de problemas económicos y sociales, el CD Acero parece haber encontrado la estabilidad. El primer equipo ha ido preparándose este verano para el inicio de temporada en Lliga Comunitat con resultados dispares, mientras la escuela busca jugadores para las categorías Benjamín, Alevín y Cadete por medio de las clásicas jornadas a puertas abiertas.
Debut en Lliga À Punt Comunitat
El club tiene previsto, ahora que su nueva directiva parece perfilada, emplear los días restantes de la semana en anunciar al staff, cuerpo técnico y jugadores de la plantilla que arrancará la Lliga À Punt Comunitat el próximo fin de semana. El míster será Javi Guerra, natural del Puerto de Sagunto y que lleva ya varios días preparando a los suyos para su debut en el Agustin Sancho de Benlloch (Castellón) ante el Nou Jove Castelló-U.E. Ripolles, el domingo a las 16:30 horas.
Ana Ivars sigue sin proporcionar la documentación
Ocho días después de que expirase el plazo del BuroSMS remitido por los abogados de la comisión gestora del CD Acero a Ana Ivars, la ex presidenta sigue sin facilitar los documentos y contraseñas requeridas para conocer al detalle las cuentas del club y recuperar el control de sus redes sociales, correos corporativos y demás elementos vitales para el funcionamiento del día a día. La gestora ha realizado en las últimas horas un último intento, facilitando incluso a la agencia de Ivars los papeles que les acreditan como responsables del club. En caso de que Ivars siga sin entregar esa documentación, la posibilidad de que se emprendan medidas legales sigue cobrando fuerza.