Hay nuevo fichaje en el filial granota. Hugo Martínez (Albacete, 2005) se incorpora al equipo de Álvaro del Moral para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2026, con opción a extender el acuerdo dos cursos más. El delantero llega a Buñol procedente del Albacete Juvenil A con el que fue un jugador muy importante el curso pasado: 16 titularidades y 11 goles en 27 encuentros ligueros. Antes de recalar en el equipo manchego, se formó en el norte de España pasando por 3 clubes: DUX Logroño, SD Oyonesa y Danok Bat DH.
Además, durante su estancia en el Oyonesa, debutó en Tercera RFEF jugando un total de 8 encuentros y anotando un gol. Hay que resaltar que en la 21/22 fichó por el Athletic Club, pero nunca llegó a vestir la camiseta de los leones porque se marchó cedido al Danok Bat. Ahora, ya es un jugador en edad amateur y refuerza una parcela que ya tiene caras nuevas: Iker Garijo, Hugo de Mateo y Bachuri. El albaceteño lleva el gol en las venas y en la 21/22 se pudo demostrar: 29 dianas en 24 encuentros en Liga Nacional.
El filial levantinista tiene un objetivo claro: pelear por ascender a Segunda RFEF con una plantilla completamente nueva donde permanecen pocos del año pasado. En apenas 3 días, los chicos de Álvaro del Moral disputarán su último encuentro de la pretemporada ante el SC Requena. El 8 de septiembre debutarán en Tercera RFEF ante La Nucía.