n una noche llena de emociones, el Levante UD rindió homenaje a las jugadoras del Levante UD Femenino Gabi Nunes, Daniela Arques y Núria Escoms durante el segundo partido de la temporada, el primero en el Ciutat de València, contra el Cádiz CF. Las futbolistas fueron homenajeadas por su destacada participación en torneos internacionales.
Copa expuesta para la afición
La tarde comenzó con la exhibición del trofeo de la Copa de Europa sub-19, recientemente ganado por la Selección española. Desde las 16:30 horas hasta las 18:30, los aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse a la copa y fotografiarse con ella, expuesta en una sala habilitada junto a la Tienda Granota en los bajos del estadio.
Las campeonas en el césped
Minutos antes del inicio del partido, el estadio Ciutat de València se llenó de aplausos cuando Gabi Nunes, subcampeona olímpica, junto a Daniela Arques y Núria Escoms, campeonas de la Copa de Europa sub-19, pisaron el césped con sus respectivas medallas. La afición granota mostró todo su cariño a las jugadoras.
Ellas en el palco junto a la copa
Durante el transcurso del partido, las jugadoras se dirigieron al palco de honor, donde se exhibió el trofeo de la Copa de Europa sub-19. Desde allí, fueron testigos del encuentro ante el Cádiz CF.
Encuentro con representantes institucionales del Levante UD
El homenaje no quedó ahí, durante el descanso, las jugadoras se fotografiaron con representantes institucionales del Levante UD, tales como Pablo Sánchez, presidente del levante, Paco Fenollosa, presidente de honor, y la Dirección Deportiva del Levante UD Femenino.
Texto: Levante UD