Nuevos banquillos en el campo municipal José Manuel Pesudo de Almassora

El Ayuntamiento de Almassora ha llevado a cabo la sustitución y adecuación de los banquillos del campo de fútbol municipal José Manuel Pesudo. La alcaldesa, María Tormo, junto al primer teniente de alcalde, José Claramonte, ha supervisado la colocación de este nuevo equipamiento deportivo.

“Disponer de unos banquillos más grandes y funcionales era una petición histórica de nuestros jugadores de fútbol, por lo que hemos renovado los existentes, ampliando la capacidad”, ha explicado la alcaldesa, quien ha remarcado que la colocación se ha llevado a cabo coincidiendo con el arranque de la temporada.

En concreto, se han adquirido dos módulos de la marca Mondo con 10 asientos en cada uno de ellos para los locales, por lo que tiene capacidad para 20 personas, contando el cuerpo técnico, suplentes y utilleros. El presupuesto ha ascendido a 5.950 euros. Los banquillos están cubiertos de metacrilato.

Los bancos que se han retirado se están reparando y se dispondrán en la parte visitante, por lo que a los ocho asientos actuales se sumarán otros ocho hasta disponer de una capacidad para 16 personas.

La alcaldesa ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Almassora con el deporte y con los deportistas y clubes locales. A la renovación de los banquillos del campo José Manuel Pesudo se suman las obras ya casi listas de mejora del polideportivo de la Garrofera, donde se han renovado las cubiertas para evitar filtraciones cuando llueve; y la actuación, ya presupuestada, del cambio de césped del campo de fútbol 8 de Boqueres, así como diversas acciones encaminadas a la informatización y modernización de la piscina municipal.

Texto: Castellón Plaza

Autor / 10243 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *