Una vez instalado el nuevo césped del estadio SkyFi Castalia, los trabajos de mejora del recinto continuarán pese a la disputa de partidos de Segunda división.
Este jueves finalizaba la obra para sustituir el drenaje del terreno de juego e instalar los nuevos tapetes de césped, como requisito de La Liga para jugar en fútbol profesional, pero más trabajos van a realizarse en las próximas semanas.
El Ayuntamiento de Castellón de la Plana ha anunciado que el lunes, después de jugar el domingo contra el Real Oviedo, se iniciará la mejora de la seguridad de la grada de Preferencia con tal de llevar a cabo trabajos que garanticen la estabilidad de la estructura.
También van a continuar otras tareas que se han ido llevando a cabo en las últimas semanas. «En las próximas semanas también se completará la instalación de la nueva megafonía, que está en pruebas”, según explicó el concejal de Urbanismo, Sergio Toledo.
El importe de estas obras es de 534.820,92 euros y Toledo celebró que «a partir de este domingo ya sólo queda que disfrutar viendo jugar a nuestro equipo sobre este nuevo campo y que sean muchos los goles que podamos cantar los aficionados albinegros”.
Texto: Agencia EFE