El Levante UD y el Marbella FC han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Dani Martín hasta final de temporada, según anunció el club levantinista este martes en un comunicado oficial.
El joven portero se vinculó con la entidad levantinista este mismo verano para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2028. Una operación que llamó la atención debido a la gran cantidad de porteros en nómina en el club de Orriols, y que ahora cobra sentido con la cesión del meta a un equipo de Primera RFEF como el marbellí.
Dani Martín recaló en el club hace apenas doce días procedente del Rayo Majadahonda, donde la pasada campaña disputó 31 encuentros en Primera Federación. Asimismo, el guardameta es internacional con la Selección española Sub-19.
En el comunicado de presentación, el Marbella FC destaca entre sus virtudes «sus reflejos bajo palos y seguridad en el juego aéreo gracias a su altura (1.88 metros)«. «Desde el Marbella FC, damos la bienvenida a Dani Martín en esta nueva e ilusionante etapa», concluyen.
Texto: Levante UD