El Levante UD ha acordado con el Recreativo de Huelva la cesión de Chemseddine Bekkouche al conjunto onubense hasta final de temporada, según anunció el club este martes mediante un comunicado.
El argelino Bekkouche (2001) llegó a la entidad levantinista en 2022 para iniciar su andadura como granota, que ha estado dividida en dos etapas. La primera de ellas se produjo en la temporada 2022/2023 cuando recaló en el Atlético Levante UD en calidad de cedido por parte del CR Belouizdad. En dicha campaña, en la que el filial azulgrana luchó por el ascenso en play off, Ch. Bekkouche disputó 26 encuentros y anotó cinco goles.
Su segunda etapa como levantinista comenzó en el mes de febrero del presente año cuando el Levante UD se hizo con los servicios del extremo para reforzar al Atlético Levante UD en el segundo tramo de la competición en el que participó en 11 partidos y marcó cinco goles.
Este verano, el jugador no ha podido tener continuidad en la pretemporada debido a molestias físicas. El director deportivo, Felipe Miñambres, y el técnico del primer equipo Julián Calero han optado por darle salida al conjunto onubense en Primera RFEF, ya que el jugador ha terminado su etapa sub23 y necesita continuidad y minutos.
Texto: Levante UD / ESPORTBASE