Con el inicio de la temporada 24/25 a la vuelta de la esquina, el Levante ya está concretando a los diferentes equipos de su cantera y durante la mañana del 2 de agosto, ha anunciado el fichaje de David Serrano para el Atlético Levante firmando un contrato de 2 temporadas más otra opcional. David llega a Orriols tras haber estado 3 años en el Real Madrid. club al que llegó siendo juvenil de primer año.
En el equipo merengue, no ha tenido la importancia que le hubiera gustado tener. Es cierto que el año pasado en Liga Nacional jugó 26 partidos como titular en los que anotó 5 goles y acumulando 2291′. Tras ser una pieza fundamental en el Juvenil B, el verano pasado dio el salto al Juvenil A blanco en el que ha tenido muy poca continuidad. En la 23/24 solo ha sido titular en 5 encuentros llegando a disputar un duelo de la UEFA Youth League. Con apenas 460 minutos en las piernas, el granadino quedaba libre y llega al club granota para reforzar al filial de Tercera RFEF convirtiéndose en la quinta incorporación del equipo de Euge Ribera después de Iker Garijo, Diego Rodríguez, Víctor Fernández Jr y Mangel.
El centro del campo levantinista está asegurado después de la renovación de Alberto Calatrava, el ascenso de Pablo Rosón, Álvaro Moreno y Kareem Tundé además del fichaje de Víctor Fernández. El futuro de Nico Font está todavía por resolver.