El mercado no cesa y en la Comunidad Valenciana los cambios son constantes. Las plantillas para esta temporada en Liga Nacional se van confeccionando y en el caso del CD Castellón se apurará hasta el final para hacer el mejor equipo posible que permita hacer una temporada interesante.
Es por eso que el conjunto albinegro ha realizado un fichaje más que interesante con la incorporación de Pablo Ortiz «Kata». El centrocampista llega procedente del Valencia CF, donde hacía un año había firmado su renovación y donde ha jugado prácticamente todo este año. De la generación 2008, Pablo pasa a su primer año de categoría juvenil para firmar dos temporadas con el CD Castellón, hasta junio de 2026.
Pablo ha sido internacional por las categorías inferiores de España llegando a jugar en la sub15 y viene de ser uno de los capitanes del Cadete «A» del Valencia CF que este año ha logrado ganar La Liga jugando la gran mayoría de los partidos. Con este fichaje el CD Castellón refuerza su medular y asegura talento y calidad a partes iguales que demostrará en el Juvenil «A» orellut.
Increíble que lo hayan dejado escapar. Jugador muy completo con un futuro más que prometedor. El chico es un crack!
Gran jugador con visión de juego, que sin duda hará grandes aportaciones al DH del CD Castellón.
A saber por qué el Valencia lo ha dejado marchar, pero hasta el fútbol base llega la nefasta gestión de Lim y Meriton.