Tras el anuncio de que Ángel Donato y Nino seguirán dirigiendo al Elche Ilicitano en la 24/25, información que adelantamos en este periódico el pasado mes de mayo, el club ha oficializado el fichaje de Umaru Konare, delantero que llega libre tras haber jugado la última campaña en el filial del Intercity.
Nacido en el año 2000 en Monforte del Cid, Umaru es un delantero potente, muy rápido y con mucho gol. Este año ha hecho 17 goles en el filial del cuadro alicantino que milita en Segunda FFCV. Además, también logró debutar con el primer equipo en Primera RFEF el pasado mes de enero (vs Ibiza). En la categoría de bronce ha sumado otros cinco encuentros más. Tras las llegadas de Rubén Sáiz y Luis Roldán, el delantero monfortino se ha convertido en la última incorporación del Elche Ilicitano.
El filial franjiverde todavía espera cerrar más incorporaciones que le den un plus al equipo en esta nueva andadura en Segunda RFEF. Tras el ascenso de categoría, el objetivo es claro: lograr la salvación y dar oportunidades a chicos en edad juvenil.