El CD Teruel ha llegado a un acuerdo con el Levante para la cesión de Joel Febas que este año ha militado en el filial granota de Tercera RFEF. El conjunto valenciano busca recuperar el nivel del futbolista leridano que jugará en una categoría mayor. En estos dos cursos en la cantera granota, Joel ha sumado 53 encuentros en el Atlético Levante (38 de ellos como titular) alcanzo los 3000 minutos.
Antes de recalar en la Ciudad Deportiva de Buñol, se formó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal, el Lleida CF. Durante sus dos cursos como azulgrana, Febas ha anotado 8 goles en el campeonato liguero, pero este año no ha tenido el protagonismo que le hubiera gustado. Se marcha al cuadro aragonés en busca de tener más relevancia y regresar en verano de 2025 con más experiencia.
Nacido en el año 2001, Joel necesitaba un paso mayor en su carrera y el Teruel ha apostado por él para que sea su delantero referencia en la próxima temporada en Segunda RFEF (el equipo maño descendió de Primera RFEF). Delantero con mucha voracidad dentro del área, perspicacia y mucha movilidad para correr al espacio.