Después de anunciar la salida de Carlos Geraldo, que va a entrenar al Calavera Juvenil A, el Elche CF ha comunicado que Enrique Navarro será el técnico del equipo franjiverde en División de Honor la próxima temporada. Natural de Algueña, Enrique ha estado desde el año 2013 en las categorías inferiores de la entidad ilicitana encargándose de la metodología del fútbol 8. Además, ha dirigido la categoría infantil en las últimas temporadas.
A finales de mayo, informamos en ESPORTBASE Media que Carlos Geraldo y Dani Piñero, técnicos del Juvenil A y B respectivamente, no iban a seguir en la cantera ilicitana y que la idea del club era promocionar a algún entrenador de la propia escuela para cubrir esas vacantes. Así ha sido. Enrique Navarro vivirá su primera experiencia como primer entrenador y lo hará con el claro objetivo de mantener al Elche DH en la zona noble de la clasificación.
El fútbol base franjiverde sigue creciendo día a día y continúa demostrando su compromiso con los integrantes y responsables más destacados en el funcionamiento de la cantera. Siguiendo esta línea, el Elche CF ha llegado a un acuerdo con Enrique Navarro, entrenador franjiverde desde 2013, para su ascenso a los banquillos del División de Honor y para esta nueva temporada será el encargado de dirigir al Elche Juvenil A.
Enrique Navarro Agulló (Algueña, 21/11/1982) es un entrenador con holgada trayectoria en el Elche CF. Desde su llegada en el año 2013, el técnico ha entrenado en las categorías inferiores de la cantera, formando a las mejores generaciones de los últimos años. Además, Navarro se ha encargado de la metodología de Fútbol-8 y ha coordinado la categoría Infantil durante estos últimos años.
El Elche CF quiere seguir creciendo en base a su cantera y al capital humano que la compone. Enrique Navarro destaca por su pasión, experiencia, juventud y compromiso por la franja verde. ¡Es tu momento, Enrique!
Su plantilla será completamente nueva con la salida de varios jugadores como Fran Gil y José Córcoles y la correspondiente promoción de muchos juveniles al Ilicitano de Segunda RFEF. El club vive momentos complicados a nivel institucional, pero tiene el propósito de recuperarse poco a poco.