El Valencia CF sigue planificando la temporada para su filial y en la Academia no cesa el trabajo para recomponer la plantilla de cara a la próxima temporada. En la defensa, una de las zonas con mayor overbooking era el lateral derecho, donde había hasta cuatro futbolistas para una sola posición. Con Rubén Iranzo, Isma Santana, Carlos Alemán y Dani Sánchez, mínimo uno de ellos debía salir.
Y el que menos opciones estaba teniendo y el que acabó jugando poco la temporada pasada tras la irrupción del canario Santana como lateral era Carlos Alemán, por el cual el Valencia Mestalla ha aceptado una oferta para que se desvincule del club. El lateral se marcha traspasado al Granada CF en una operación que dejaría ingresos a futuro en el Valencia, ya que se marcha a coste cero, pero el club che mantiene un 40% de los derechos económicos del futbolista y una serie de bonus que podrían alcanzar los 200.000€ en caso de que llegase al primer equipo granadino.
Carlos Alemán se marcha del Valencia tras formarse en las categorías del RCD Espanyol. En 2022, el lateral diestro fichó por el Valencia CF, disputando con su filial en Segunda RFEF un total de 45 partidos en las últimas dos temporadas.